Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Nos ha dejado una gran persona: La Doctora Miller

Nos ha dejado una gran persona: La Doctora Miller

Acabo de enterarme por el blog del Seminario de Sololá del fallecimiento de una gran persona, la Doctora alemana Gabriele Miller, a quien tuve la suerte de conocer y poder disfrutar de su amistad y estima durante mis años de Guatemala.

Hago sufragios por su eterno descanso, esperando disfrute de un cielo muy grande por toda la ayuda y apoyo que nos prestó en Sololá. Estoy seguro que le habrá salido al encuentro el inolvidable Monseñor Eduardo Fuentes, que la invitó al Seminario y hasta la introdujo en el claustro de profesores.

Aun sin poder comunicarnos directamente por hablar idiomas distintos, a través de otra gran persona, Magdalena Reuter, pudimos sentir su aprecio, su comprensión, su leal amistad y su magisterio. 

Dios, le pague Doctora, tantos gratos momentos, tantas buenas enseñanzas, tantos esfuerzos en favor de Radio Sololá, tanto deseo de ser útil y cercana.

Sobre mi mesa de trabajo tengo enmarcada la postal que me regaló del Apóstol San Juan reclinado sobre Cristo en la última cena. Ante esa imagen y en la misa la tendré presente y su recuerdo nos acompañará a todos los que tuvimos la suerte de conocerla.

Descanse en paz.

0 comentarios