Facebook Twitter Google +1     Admin

El Monte del Gozo, Galapagar (Madrid)

20090827121619-monte-del-gozo.jpg

Así llaman la Hijas de Santa María del Corazón  de Jesús a su casa centrarl. Y allí pretendemos llegar el P. Luis Antonio y yo, mañana, Dios mediante.

En el marco de sus fiestas religiosas, harán su primera Profesión 23 hermanas, algunas de ellas conocidas en los tiempos de Guatemala. Harán la profesión Perpetua 10 hermanas, también bastante conocidas, por lo mismo. Y celebrará sus Bodas de Rubí (40 años de Consagración Religiosa) la Madre María de Fátima, que fue la primera superiora de la fundación de estas religiosas en Guatemala. También celebran sus bodas de plata religiosas la Madre Mª Caridad, que fue superiora de la comunidad del Seminario de Sololá y la Hermana Angeles María, conocida de El Salvador.

Esperamos acompañarlas, rezar con ellas, y alegrarnos por esta dedicación a Dios que a todos nos estimula. Pediremos también vocacaciones sacerdotales y religiosas, y disfrutaremos de las delicias del Monte del Gozo.

También daré saludos especiales a la Hermana Gala de María, de parte de su hermano Milo, y a las demás hermanas conocidas.

27/08/2009 12:16 Angel María Pascual #. Noticias

Comentarios » Ir a formulario

Autor: MILO

MIL GRACIAS POR LOS SALUDOS A MI HERMANA PADRE!!! DESDE GUATEMALA GOZAMOS TAMBIEN ESTAS FIESTAS DE AMOR Y FIDELIDAD A DIOS.

Fecha: 28/08/2009 21:24.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris