Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Se recupera mi blog de un fuerte ataque

Se recupera mi blog de un fuerte ataque

Gracias a Dios estamos de nuevo en la red, tras sufrir un ataque informático que me dejó sin poder entrar en el administrador y cambió el formato del blog.

Pero la empresa se puso en contacto conmigo y me indicó cómo proceder, recuperando prácticamente todo.

En fin, cosas de la técnica.

Así he podido descansar de la actualización del blog y hacer algunos arreglos en la casa, a la que volvieron los albañiles, esperando que ya sea para concluir las obras.

Disculpas a los visitantes del blog y espero sus comentarios y visitas, que animan mucho.

2 comentarios

MILO -

SIEMPRE AL DIA DEL BLOG!!! EXITOS EN SUS LABORES Y POR HACERNOS PARTICIPES DE LAS MISMAS.

Miguel Ángel -

La pinta de su "blog" -en cama, con vendas y sábanas de hospital y unas muletas- revelan el ataque sufrido. Felicidades por haber recuperado su trabajo.