Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Proyecto para el año sacerdotal

Proyecto para el año sacerdotal

Escribir la segunda parte de "Abriendo caminos de formación sacerdotal", con el subtítulo: Una experiencia en internet.

En este proyecto de libro o folleto (lo que salga) trataré de relatar, usando el material que he ido acumulando, mi experiencia de estos tres años, tras mi regreso de Guatemala.

Años en los que, a través de internet, he podido continuar mi contacto con los amigos seminaristas y sacerdotes, apoyándolos en sus afanes, apoyándome en su amistad, y compartiendo juntos ilusiones, proyectos y realizaciones.

Ya está en marcha el proyecto. El material es abundante. Veremos si logro darle estructura, orden y atractivo. Al menos que no falte la ilusión. Acepto sugerencias.

2 comentarios

Tulio -

Espero con ansias esa segunda parte y todo lo que salga de la pluma del p. Angel.

P.Tomas Bartolomin Gomez -

Abrir este blog y contemplar la portada de este libro me ha hecho recordar tantos relatos recogidos en este libro y que en alguna de ellas relatan los anos especiales que he vivido en mi etapa de formacion junto al autor del mismo libro. Gracias P. Angel y pido a Dios para que siga con el mismo empeno motivador para no perder el sentido de la vida sacerdotal. El proyecto sera siempre para bien de muchos. Espero salga a luz pronto.