Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

El Obispo de Sololá, de visita en Pamplona, vendrá a La Rioja

El Obispo de Sololá, de visita en Pamplona, vendrá a La Rioja

Y hemos quedado a las doce en el Seminario de Logroño. Lo acompañan Miguel Angel Xicay y José Félix (sacerdote de Guadalajara, que estuvo en San Salvador varios años).

Será un gusto recibirlo y comer juntos y poder ver las maravillas de La Rioja. Espero contar a los lectores de este bloj las incidencias de esta visita.

3 comentarios

francisco y amparito -

Estamos muy contentos por esta visita, y agradecemos a Dios por darnos tan buen Obispo capaz de reconocer la obra buena realizada por nuestros amigos y muy queridos Sacerdotes: P. Angel y P. Luis. A quienes les decinos que los esperamos pronto en Sololá. Saludos

Tulio -

Estamos muy contentos por esta visita. Monseñor Gonzalo tendrá la oportunidad de conocer a dos estraordinarios sacerdotes y amigos entrañables. Ambos han dejado profunda huella en Sololá y en el ministerio sacerdotal de la mayor parte del clero sololateco. Esperamos ansiosamente noticias y fotos.

Un amigo -

Ahora llega el Obispo de Sololá de visita a la Rioja. Esperamos que los Padrecitos de Rioja le devuelvan la visita a su Diócesis de Sololá-Chimaltenango.
MIentras que disfruten de estancia en la Rioja.