Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Una invitación para un hermoso aniversario

Una invitación para un hermoso aniversario

He recibido estos días una sencilla y afectuosa invitación de parte de las religiosas que atiende el Seminario Mayor de la diócesis de Sololá-Chimaltenango, en el que coincidí y compartí afanes con ellas durante quince años, que me ha traido muchos y muy gratos recuerdos:

Amado sea en todas partes el Sagrado Corazón de Jesús

Recordado P. Ángel , con mucho agradecimiento por tanto apoyo durante tantos años a nuestra labor en Sololá deseamos hacer llegar esta invitación y que la haga extensiva al P. Luis Antonio. Les esperamos con su oración si no es posible su presencia.

H. Mª Pastora  y     H. Mª Leticia

Invitación

Las Hijas de Santa María del Corazón de Jesús, del convento "Santa María del Lago"

Unidas a nuestra Fundadora Madre María de Jesús Velarde y Madre María Marta, Superiora general, se complacen en invitarle a la Santa Misa de Acción de Gracias que tendrá lugar en la Capilla del Seminario Mayorel sábado

14 de abril a las 10:00 A.M. por la celebración del 25 aniversario de la llegada de la primera comunidad al Seminario Mayor "Nuestra Señora del Camino".

Por su asistencia muy agradecidas.

Sololá Abril del 2018

Doy gracias a Dios por ese humilde, escondido y eficaz servicio de atención material y apoyo de oraciones, que realizan estas Hermanas con gran eficacia y provecho para el Seminario.  Y pido para ellas las bendiciones del cielo, a fin de que sigan teniendo vocaciones perseverantes y santas, como las que en tanta abundancia les han ido llegando en estos felices veinticinco años.

Immagino el bullicio de la fiesta, el cariño de sacerdotes y seminaristas, y el gozo de las Hermanas, tanto las que hoy atienden el Seminario como las que lo hicieron anteriormente, con motivo de esta celebración ¡Quien pudiera dar un salto y hacerse allí presente!

Que Santa María del Corazón de Jesús las siga llenando de afanes de santidad y de servicio. Mil Gracias a su Madre Fundadora, que tan rápida y generosamente respondió a la solicitud de Monseñor Eduardo Fuentes y que no se echó atrás ante las dificultades y estrecheces de los inicios. Gracias a su Madre General, Madre Mª Marta, que las sigue manteniendo en ese bendito lugar.

Y gracias en muy especiales a todas las hermanas y a las niñas que pasaron por ese pequeño gran convento de Sololá: ¡Son ustedes una verdadera bendición de Dios y un orgullo para Sololá, para ese querido  seminario y para todos los que hemos tenido la suerte de dejar ahí unos años y un pedacito de corazón! ¡Felicidades por esos veinticinco años! ¡Dios las bendiga!

0 comentarios