Facebook Twitter Google +1     Admin

Visitando mis obras, se accidenta en la pierna el P. Luis Antonio Foncea

20090330211728-scan10003.jpg

Ayer, domingo por la tarde, tras celebrar por todo lo alto las ordenaciones sololatecas con un buen almuerzo, servido en mi flamante nueva cocina, fuimos, el P. Luis y yo, a enseñar los salones parroquiales, que están siendo remodelados, a un compañero sacerdote. Subiendo y bajando por unas escaleras a medio hacer, el P. Luis sintió una especie de pedrada muscular, que resultó ser una rotura de fibras, que le obligarán a estar cuatro días de reposo absoluto.

Ya pasó el primero en casa de su hermana Isabel, y ya no sabe, el bueno del P. Luis, qué hacer en tan "prolongado" reposo. Menos mal que mañana me envía mi cuñada, desde Madrid, donde todo se consigue antes que en provincias, la película, recien salida al mercado en DVD, sobre Juan Pablo II ("Karol II. El Papa. El hombre"), y se la voy a llevar para que la disfrute y entretenga el ocio obligado.

Tras el reposo absoluto, le han prescrito los médicos a Luis Antonio, que modere su movimiento. Menos mal que el P. Miguel Angel se había comprometido a ayudarle en los días ajetreados de la Semana Santa ya inminente.

En fin, que esperamos se recupere bien de este incidente, aunque imagino que no querrá ya volver a ver mis salones mientras no estén completamente acabados.

30/03/2009 21:17 Angel María Pascual #. Personas

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Miguel Xicay

Si estaba muy contento de poder acompañar al P. Luis durante los días de la Semana Santa, ahora lo estoy más, no porque le haya pasado lo que le pasó -ojalá se recupere pronto- sino porque mi ayuda podrá aliviarle la preocupación por su trabajo pastoral. Que se recupere pronto, P. Luis.

Fecha: 30/03/2009 22:01.


gravatar.comAutor: Seminario

Nos unimos al P. Luis Antonio y esaperamos que de verdad descanse unos días. Ya el P. Miguel, que tambíén es muy buen cantor, celebrará por todo lo alto la Semana Santa en Baños. Algunos de nosotros, casi caíamos al salir del Xambá el pasado sábado. Gracias a Dios no hubo accidentes. Saludos.

Fecha: 31/03/2009 01:21.


Autor: MILO

ANIMO PADRE LUIS!!! Y SERÁ QUE NECESITARÁ UN DIACONO PARA QUE LE VAYA A AYUDAR? ESPERO SE RECUPERE PRONTO.

Fecha: 31/03/2009 18:22.


gravatar.comAutor: Neto Gramajo

Creo que despuès de tanto trabajo, se merece unos dias de descansito aunque sea forzado eh. Pero bueno, con mucho ànimo. Lo encomiendo. Att. Dcono. Ernesto Gramajo

Fecha: 01/04/2009 00:57.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris