Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Rodeado de nieve, pero con el corazón caliente

Rodeado de nieve, pero con el corazón caliente

Hace un frío tremendo. Los montes que rodean el valle del río Iregua están cubiertos de nieve. La vista, preciosa; la temperatura: cuatro grados sobre cero. ¡Vamos, a punto de nevar!

Pero la cercanía de la Navidad me calienta el corazón aunque siga con los pies fríos. Porque es maravilloso saber que Dios se ha hecho niño y que para tratarlo basta con acercarse a la Iglesia o recibirlo en la comunión.

Me calienta también el corazón el afecto de los amigos, de cerca y de lejos, que me recuerdan, me escriben y... rezan por mi. Es hermosa la navidad y ya falta menos para que llegue.

¡Que sea muy feliz para todos!

0 comentarios