Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Un largo viaje

Un largo viaje

Hace ocho años, en un día como hoy, viajaba yo de Guatemala a España en un viaje que duró más de lo previsto, pues tuvimos que hacer noche en San José de Costa Rica, debido a inclemencias del tiempo.

Recuerdo aquel viaje interminable muy vivamente, por la dura circunstancia de dejar una tierra que amo, y por el cansancio que me produce, de por sí, el viajar.

Ocho años después, bien asentado en mi tierra, sigo llevando en el corazón a los amigos que dejé en Centroamérica. Y encomiendo a diario sus proyectos y realizaciónes, que, gracias a Dios, superan, y mucho, lo que yo soñé mientras estuve a su lado.

3 comentarios

P Paco -

Un gran abrazo y nuestros eternos agradecimientos por esa gran siembra en Chapinlandia

Angel Mª Pascual -

Saludos, P. Tomás

P. Tomas -

Muchisimas gracias por el cariño que nos sigue teniendo. Por mi parte les estoy eternamente agradecidos por lo que sembraron para nuestra Diócesis.