Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

En casa prestada

En casa prestada

Los arreglos de la casa parroquial me tienen en la calle. Vivo de prestado a sólo unos metros en la casa de un sacerdote amigo, natural de Villamediana.

Es de agradecer esta muestra de solidaridad que me permite seguir con todo el trabajo parroquial y librarme del frío, el polvo y los ruidos de las obras.

Espero no se prolonguen demasiado. Las ventanas ya están puestas la mitad aproximadamente. También se va terminando el cuarto y el baño del la planta baja. La cocina está levantada, pero ya estuvo el carpintero que hará los muebles y montará los electrodomésticos.

Hacemos la catequesis como podemos, en cuartos llenos de cosas almacenadas o en preparación para arreglarse. Pero, hay buena disposición por parte de todos.

A pesar de ello, sigo con mis clases con el seminarista Antonio, y aún saco algo de tiempo para leer cosas interesantes, que espero comentar uno de estos días.

3 comentarios

Milo -

ANIMO PADRE QUE CON ESOS FRIOS?... DIOS LE BENDIGA, ESPERO QUE VAYA POCO A POCO MEJORANDO SU ESTANCIA EN CASA.

Julio César -

¿y nos invitará a conocer su nueva casa Parroquial?
Espero que nos comente los libros que se ven en su escritorio. Ya veo que también en la casa prestada aprovecha el tiempo para trabajar intelecturalmente.

Mario Urizar -

que gusto volver a saludarle padre. no podia dejar de contarle que por la gracia de Dios ya no solo voy yo de la arquidiocesis de los altos, ahora tambien van tres mas. y 5 religiosos salecianos a iniciar sus estudios. los tiempos han empezado a cambiar para solola. espero y se acuerde de mi soy el amigo de nicolas.
a le cuento tambien que mi bisabuelo era de sevilla españa asi que somos algo compatriotas. cuidese mucho.