Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Esperando con intensidad y gozo las ordenaciones de mis amigos

Esperando con intensidad y gozo las ordenaciones de mis amigos

Con un gozo que no me cabe en el alama espero la ordenación de mis amigos de Sololá: díaconos y presbíteros.

Con ellos he compartido la parte mejor de mi vida.

Con ellos he vivido alegrías sin cuento y he comnpartido penas.

Con ellos he rezado, he trabajado, he crecido, he madurado.

Por eso les deseo que sean muy fieles y que disfruten ese día.

El dolor de no estar cerca lo ofrezco por ellos.

La oración nos acerca con esta ocasión memorable y el recuerdo lo tengo tan vivo que no tengo problema para imaginar todo el gozo y toda la alegría que se va a vivir en Tecpán el día nueve de agosto.

Allá estaremos con el corazón, con la mente, con la oración. Que la Virgen los bendiga.

3 comentarios

Alejandro. -

P. Ángel.
Que buenísimos sus comentarios, se ve que sigue amando a Guatemala.
Los que le conocimos le acompañamos con nuestra oración. Que todo le salga bien. Recuerde. Dios es bueno todo el tiempo.

Luis Enrique -

Gracias p. Ángel por su comentario, por sus constantes oraciones y su permanente ejemplo con el que continúa formándonos.Soy testigo de su alegría en las ordenaciones y en las Primeras Misas: recuerdo con especial cariño y emoción la mía. Su homilía la conservo como una muestra de su talla sacerdotal como formador de mi alma. Esto seguro que el día 9 estaremos muy unidos y también el 10 para las Primeras Misas. Imagínese, ahora Isaías Batz me ha pedido que le predique en sy Misa. Tengo a un buen maestro que hace diez años predicó en la mía para inspirarme. GRACIAS.

Julio César -

Gracias por su felicitación, su recuerdo y sobre todo su oración, por el Seminario, la Diócesis y sobre todo por los nuevos Sacerdotes y Diáconos. Los recordamos con mucho cariño y agradecimiento. Ayer tuvimos en el Seminario la cena con los Ordenandos y al final les hemos dado de regalo tres libros de los suyos. Gracias por unirse a nuestra acción de gracias. En la Capilla del Seminario, como en ocasiones como ésta, ya hemos puesto la imagen del Buen Pastor.