Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Hoy festejé por todo lo alto a la Virgen del Carmen

Hoy festejé por todo lo alto a la Virgen del Carmen

Gran fiesta, ésta del Carmen. He tenido la gran suerte de poderla festejar con muchas personas, alegrandonos todos por tan buena Madre, por su protección, significada en el escapulario y por la esperanza que suscita en todos.

Por la mañana se me acabaron los veinte escapularios que traje a la parroquia y en la tarde compré más de cien para satisfacer la gran demanda parroquial. Varios niños vinieron a que se les impusiera el escapulario con gran devoción.

Cantamos, muy devotamente con las cien personas que acudieron a la Santa Misa, "Estrella de los mares"... y sentimos muy dentro la protección de la Virgen.

En la tarde visité a las carmelitas y me prometieron rezar especialmente por los jóvenes de la parroquia. Después estuve en mi pueblo, Sorzano, celebrando la misa, también con gran afluencia de gente.

Me traje del pueblo un precioso reclinatorio que he puesto en mi habitación para hacer más devotamente mis rezos.

Un día muy completo y muy feliz, del que espero abundantes frutos.

0 comentarios