Facebook Twitter Google +1     Admin

ROBOJTIN

20080416000308-da-m10p.jpg

Es una maquinita que me cuenta las monedad. Y le puse este nombre en recuerdo de Carlos Cojtín, que con tanta eficacia hacía esta tarea en Sololá.

Gracias a este pequeño robot logro tener al día la contabilidad parroquial, para poder hacer frente a los arreglos de la casa, que estoy realizando.

Por cierto que está quedando preciosa, y ya se nota menos que es vieja. Y eso que aún queda la fachada, que necesita su buen arreglo.

Volviendo a la maquinita-robot, tengo que decir que me admira su eficacia, pues me clasifica ocho tipos, nada menos, de monedas y se programa para que al llegar a cierto número de monedas se detenga y poder así empaquetarlas. Así resulta que una tarea impertinente se ma ha vuelto entretenida.

Ya se ve que las máquinas ayudan y questa menos que mantener a una persona para que realice estos oficios. Pero no dejo de añorar el buen hacer y las atenciones de Carlos Cojtín, que espero siga realizando su labor con eficacia en el Seminario de Sololá. Mientras, yo tendré que conformarme con mi Robojtín.

16/04/2008 00:03 Angel María Pascual #. Pastoral

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: milo

EN EL SEMINARIO, URGE UNA MAQUINITA DE ESTAS PARA EL MISMO CARLOS. SE PUSO MUY CONTENTO POR RECORDARLO A TRAVES DE ESTA MAQUINITA... PERO EL RECUERDO PERMANECE SIEMPRE EN LA MENTE Y EN EL CORAZON SIN DUDA. Y ESOS RECUERDOS SI QUE NO FALLAN.

Fecha: 21/04/2008 19:20.


gravatar.comAutor: CARLOS

GRACIAS PADRE POR SUS RECUERDOS, Y POR EL TIEMPO QUE ESTUBO CON NOSOTROS EN EL SEMINARIO. ESPERO QUE SU MAQUINITA CUENTE BIEN LOS EUROS Y SEA TAN EFICAZ COMO YO. SALUDOS Y MUCHOS RECUERDOS, TAMBIEN AL PADRE LUIS.

Fecha: 22/04/2008 21:06.


Añadir un comentario



No será mostrado.



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris