Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Pasó Navida y llegó el Año Nuevo

Pasó Navida y llegó el Año Nuevo

 Con alegría desbordante he celebrado la Navidad, muy bien acompañado por tres amigos seminaristas de Sololá, con quienes he compartido mesa, oración, trabajo y descanso.

También he podido estar con mi familia y con mis amigos de siempre. Han sido días intensos de convivencia y de estímulo.

Las celebraciones parroquiales han sido muy emotivas, cuidadas y solemnes. El incienso, la cruz y los cirios han visualizado la hermosura del culto divino y nos han estimulado a todos.

A los amigos he podido enseñarles muchos lugares hermosos y numerosas obras de arte. He podido hablar de muchas cosas y disfrutar de los buenos recuerdos.

Ahora, al llegar el año nuevo, vuelvo a la tarea, al esfuerzo pastoral, al estímulo intelectual. Espero que los Reyes magos me traigan todo lo que deseo, que es mucho. Especialmente quisiera que llegaran por fin las Ordenaciones sacerdotales que se necesitan. Los nuevos sacerdotes son la mayor bendición para la Iglesia. Yo les pido a los Santos Reyes nos den muchas ordenaciones, todas las que hacen falta. Y que den a los ordenados la fidelidad y la alegría.

0 comentarios