Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Encuentros EUNTES

Encuentros EUNTES

Es la actividad pública que sigue a la inauguración de la misión el 17 de noviembre. En mi parroquia hoy los he presentado así:

CINCO ENCUENTROS PARROQUIALES PARA PREPAR LA MISIÓN EUNTES

CONVOCATORIA: La primera sesión de los cinco “Encuentros Euntes” se convocará en el mes de enero, para culminar en el mes de mayo con la última sesión de preparación de la Fiesta diocesana del Espíritu Santo (1 de Junio) y de la Semana parroquial de la “Iglesia en Salida” (24-30 de junio). Los horarios y el día mensual del encuentro se determinará a conveniencia de los participantes. Los tendremos en la iglesia y en la casa parroquial.

PARTICIPANTES: Se invita a que participen todos los grupos de cristianos adultos de las parroquias de nuestra Diócesis. También se recomienda que se convoquen a los no asociados que acuden a la parroquia, formando un grupo nuevo con aquellos que deseen participar.

MODALIDAD: Cada encuentro puede durar como máximo una hora.

DESARROLLO: Breve oración compartida. Merienda solidaria (se pedirá una cantidad simbólica para gastos y para ayudar a algún proyecto en favor de los necesitados). Breve explicación del tema. Dialogo para mandar a la diócesis propuestas para la Misión a desarrollar aquí en Villamediana.

INSCRIPCIÓN E INVITACIONES: Como hicimos en noviembre haremos unas invitaciones para que se puedan dar al mayor número de personas de la parroquia para que participen y se inscriban, y, desde la diócesis, nos envíen los materiales para estos encuentros.

0 comentarios