Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Interesante libro: COMO BÁLSAMO EN LA HERIDA

Interesante libro: COMO BÁLSAMO  EN LA HERIDA

Acaba de salir a la luz pública un interesante libro de espiritualidad, titulado "COMO BALSAMO EN LA HERIDA" que ha escrito el conocido sacerdote secular, Angel Moreno de Buenafuente, precisamente es capellán  del Monasterio Cisterciense de Buenafuente del Sistal en Guadalajara y párroco de los pequeños pueblos del entorno.
   El libro esta publicado por la Editorial "Narcea". Hay que destacar también que Angel Moreno es asiduo colaborador de la Revista "Ecclesia".
   ¿Quién estando enfermo no desea la curación? Sin embargo hay ocasiones en que nos resistimos a reconocer nuestras dolencias, y nos encerramos en nosotros mismos.
   Jesús, que conoce nuestra naturaleza y sabe de qué padecemos, e ofrece como remedio entrañable, se hace el encontradizo y espera nuestro grito de auxilio.
   Nos convertirá de heridos, en samaritanos; de escépticos en ilusionados; de ensimismados, en servidores; de despojados, en revestidos; de frágiles en fuertes con tal de que nos dejemos curar, poner el manto e la misericordia, que nos devuelve la dignidad de hijos de Dios.
   D. Angel Moreno, es especialista en Teología de la Vida Espiritual, ha publicado numerosos libros, varios en esta misma colección, relacionados con la vida espiritual desde una dimensión experiencial y contemplativa.

                                   Alfonso DEL RIO SANCHEZ

0 comentarios