Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Treinta y nueve años de Sacerdote

Treinta y nueve años de Sacerdote

Que los celebro mañana, 17 de junio, encompañía de los compañeros sacerdotes que se ordenaron conmigo y con los que doy gracias a Dios por todo este tiempo de gracia y de alegría. Y le pido a Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote y a su madre la Virgen que nos guarden y acompañen en nuestro ministerio para que sea muy fecundo.

Y con todos mis amigos de cerca y de lejos le canto con gozo:

¡Sin detenerme por nada voy siguiendo al Buen Pastor y vivo cada jornada sirviendo al Pueblo de Dios!

2 comentarios

Francisco Méndez -

Felicidades por sus 39 años de fiel servicio a la Iglesia. Aunque en ellos haya sufrido usted incomprensiones e ingratitudes, se que el Señor Dios es su mejor Juez porque Él sabe que todo lo hizo con ciencia recta, rectitud de intención y amor desinteresado a su voluntad. Y si en algo le fallamos, los que nos consideramos sus amigos, sepa perdonarnos, que eso agradará más aún el Corazón del buen Dios.

Francisco Méndez -

Felicidades por sus 39 años de fiel servicio a la Iglesia. Aunque en ellos haya sufrido usted incomprensiones e ingratitudes, se que el Señor Dios es su mejor Juez porque el sabe que todo lo hizo con ciencia, rectitud de intención y amor desinteresado a Dios nuestro Señor. Y si en algo le fallamos, los que nos consideramos sus amigos, sepa perdonarnos, que eso agradará más aún el Corazón del buen Dios.