Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Mañana comienza el Cursillo de Preparación al Matrimonio en Villamediana

Mañana comienza el Cursillo de Preparación al Matrimonio en Villamediana

Presentación del Cursillo

Comenzamos tres días de preparación al Matrimonio, para los que vais a recibir este Sacramento en este año 2017.

Lo hacemos comunitariamente, en la Parroquia,  para apoyaros los unos a los otros y sentir el acompañamiento religioso de todos los creyentes, y así poder afrontar una etapa importante en vuestras vidas y en el desarrollo de esta sociedad de la que formáis parte y de la que sois protagonistas.

Van a ser unos días, en los que tras la jornada de trabajo, tendréis un tiempo para la reflexión, la oración y el compromiso.

No escucharéis novedades, sino que se os recordarán verdades fundamentales, tal vez un poco olvidadas, sobre el querer de Dios, que se interesa por vosotros; sobre la ayuda que recibiréis con el Sacramento del Matrimonio y sobre el compromiso que vais a adquirir como pareja y cara a los hijos, fruto del querer de Dios y de vuestro amor generoso y responsable.

Que pongáis interés, que no temáis exponer vuestras dudas y dificultades y que contéis con el apoyo de esta parroquia que os acoge y de las demás parroquias donde vais a casaros, para que sea un tiempo provechoso y eficaz ¡Bienvenidos!

Parroquia de Santa María de la Asunción de Villamediana de Iregua

0 comentarios