Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Un recuerdo cariñoso y una sentida oración

Un recuerdo cariñoso y una sentida oración

Me uno, con el recuerdo y la oración, a la celebración de la fiesta del Santo Cristo de Esquipulas, en Guatemala, recordando la visita que pude hacer a su hermoso Santuario hace ya muchos años. Y le pido al Señor especialmente por los sacerdotes, y también por todos mis buenos e inolvidables amigos guatemaltecos ¡Que los proteja y los guarde y los bendiga en su fiesta!

Y, también desde España me sumo de corazón cantándole al Santo Cristo:

He venido de tierras lejanas a rezar al Señor de Esquipulas. Cuando escucho sonar las campanas de su templo que son tan rechulas toda mi alma se llena de gozo y con fe me arrodillo a rezar:

Padre nuestro que estas en los cielos un rosario te vengo a cantar, milagroso Señor de Esquipulas toda mi alma te vengo a entregar. Nunca olvides mi patria y mis padres no abandones mis hijos, Señor. Milagroso Señor de Esquipulas por doquiera regad bendición.

La foto es de la celebración de hoy en Esquipulas, presidida por el Arzobispo. A la derecha veo al P. Hugo, benedictino, viejo amigo y conocido en Sololá.

0 comentarios