Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Felicitaciones a mis amigos sololatecos

Felicitaciones a mis amigos sololatecos

Por el precioso retablo con que han enriquecido la Catedral de Sololá, en la que tantos inolvidables momentos pasé durante veinte años, soñando siempre con poder realizar lo que hoy, gozosamente, han realizado mis buenos amigos sololatecos.

Los felicito de corazón y estoy seguro que la Virgen de la Asunción, les sonríe desde el cielo, representado tan bellamente en el nuevo retablo ¡Felicidades!

3 comentarios

JUAN TURUY PAJOC -

FELICITACIONES A LOS VECINOS SOLOLATECOS ,BUEN PROYECTO. BENDICIONES.

Angel Mª Pascual -

Gracias, P. Migel. Me alegra mucho este gran logro del retablo. A ver cuando lo puedo disfrutar en vivo y en directo.

Miguel Ángel -

Saludos, P. Ángel.
El retablo es precioso, es todo una catequesis: abajo está la Virgen en su dormición; en el centro, la Asunción; arriba, la Coronación de la Virgen.
Hemos disfrutado de la fiesta patronal. La Virgen siga intercediendo por nosotros. ¡Felicidades también a usted y a sus feligreses por la fiesta de la Asunción de la Virgen!
Saludos cordiales. Dios lo bendiga.