Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Mi mochila ya está preparada para la romería a la Hermedaña

Mi mochila ya está preparada para la romería a la Hermedaña

Espero que el tiempo sea propicio y que podamos disfrutar una bonita mañana en aquellas ruinas, llenas de historia y de fe.

Nos uniremos a las generaciones que cada año, hasta el siglo XIX, peregrinaban a la Hermedaña, confiados en la protección de la Virgen, siempre maternal y siempre cercana y más perceptible en esas soledades de la montaña.

Porque también hoy necesitamos esa protección y peregrinar hasta allá nos estimula a confiar en obtenerla.

2 comentarios

José Eduardo Chávez -

Hola querido y recordado p. Ángel. Me alegro de que tenga una mochila como las que me gustan a mi. Eso es signo de su juventud y libertad de espíritu. Pero le faltan las botas como las mías. Siempre lo recordamos y nos encomendamos a sus oraciones.
Que Dios Padre lo guarde siempre en su Amor.
Chepe Guayo.

José Eduardo Chávez -

Hola querido y recordado p. Ángel. Me alegro de que tenga una mochila como las que me gustan a mi. Eso es signo de su juventud y libertad de espíritu. Pero le faltan las botas como las mías. Siempre lo recordamos y nos encomendamos a sus oraciones.
Que dios Padre lo guarde siempre en su Amor.
Chepe Guayo.