Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Preparando mi 37 Aniversario sacerdotal

Preparando mi 37 Aniversario sacerdotal

En la quietud y sosiego de estos tranquilos días de convivencia preparo mi aniversario sacerdotal, muy unido en el afecto y el recuerdo a mis numerosos compañeros que tambien lo celebran mañana. Sin olvidar a mis demás sacerdotes amigos, a mis feligreses y a mi familia, que se alegran tambien. Son muchos los motivos para agradecer, disfrutar y seguir pidiendo la ayuda del cielo y la colaboración de todos para continuar tan hermosa tarea. Cuento con ello.

2 comentarios

Regino Majtzul -

Muchas felicidades P. Angel, gracias por su gran testimonio de amor a la vida sacerdotal. Un fuerte abrazo!!

Armando Díaz -

Felicitaciones P. Angel. Cuente con mis oraciones. Que el Señor le conceda su gracia para perseverar con alegría en tan hermoso ministerio.