Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Me uno al Papa, junto con mi parroquia, a la oración por la Paz en Tierra Santa

Me uno al Papa, junto con mi parroquia, a la oración por la Paz en Tierra Santa

 

El Papa Francisco, durante su viaje a Tierra Santa, invitó a los presidentes Shimon Peres y Mahmoud Abbas, a un encuentro de oración en el Vaticano, para pedir a Dios el don de la paz. Dicho encuentro tendrá lugar el domingo 8 de junio y contará también con la presencia de Su Santidad Bartolomeo, Patriarca de Constantinopla.
El Papa ha querido hacer llegar a todos los obispos, religiosos y a todos los fieles, la invitación a participar espiritualmente en esta invocación, abierta a todos los hombres de buena voluntad.
La Conferencia Episcopal española se suma a esta iniciativa. Nuestro obispo D. Juan José nos hace extensiva a todos los diocesanos esta invitación a orar intensa e insistemente, sobre todo en las eucaristías del próximo domingo, día 8, por este encuentro y por los frutos de la paz. 

 

          Vicente Robredo, Vicario General

Me uno con gusto a esta iniciativa de oración, especialmente hoy y mañana, para que Dios conceda el don de la paz y sea acogido en Tierra Santa.

0 comentarios