Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Feliz día sacerdotal, amigos y hermanos sacerdotes ¡Feliz Jueves Santo!

Feliz día sacerdotal, amigos y hermanos sacerdotes ¡Feliz Jueves Santo!

Para ser el mismo Cristo Dios eterno me llamóy tan claro yo lo he visto que se acabó mi temor. Las cruces en el camino, el cansancio y el dolor, no oscurecen mi destino ni me enfrían el amor.

Sin detenerme por nada voy siguiendo al Buen Pastor y vivo cada jornada sirviendo al Pueblo de Dios.

Prepararé cada día el alimento mejor: la Sagrada Eucaristía, cuerpo y sangre del Señor. Ser sacerdote es misterio. ser sacerdote es misión. Lo he tomado muy en serio y lo vivo con pasión.

Yo le suplico a María ser fiel a mi vocación y vivir con alegría este hermosísimo don.

¡Feliz día de Jueves Santo en que fue instituído por Cristo el sacerdocio!

0 comentarios