Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

San Josemaría Escrivá en la Catedral de Escuintla (Guatemala)

San Josemaría Escrivá en la Catedral de Escuintla (Guatemala)

Comparto esta fotografía, tomada del Facebook de mi amigo, el P. Edgar Azurdia, de la bendición de un altar lateral de la Catedral de Escuintla, en Guatemala, dedicado a San Josemaría y bendecido por Monseñor Victor Hugo Palma, Obispo de la diócesis. 

Me alegra que la devoción a este santo, tan actual y tan cercano, pueda acompañar a esa joven diócesis guatemalteca en la que trabajan varios sacerdotes amigos. 

Felicito de corazón a su Obispo y a estos queridos amigos sacerdotes. En las fotos he reconocido al P. Emilton, P. Martín, P. Tito, además de a Mons. Francis Wurmser y al P. Julio Ortiz y me he llevado una gran alegría ¡Felicitaciones!

2 comentarios

Angel Mª Pascual -

Efectivamente, P. Tito, creo que San Josemaría los seguirá bendiciendo y cuidando como hasta ahora y mucho más. Al menos, yo así se lo pido. Saludos y gracias por el comentario.

Tito -

Gracias por compartir nuestras alegrías P. Angel. Es una gran bendición para nuestra Diócesis.