Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Algunos proyectos parroquiales

Algunos proyectos parroquiales

Estos días, previos a la Navidad y al Año Nuevo, resultan propicios para la revisión y los proyectos. Con catequistas y voluntarios de Cáritas vengo hablando de tres de ellos: Un grupo juvenil formativo para los que terminan las catequesis y se desvinculan de la vida parroquial y formación cristiana; establecer mensualmente un tiempo de adoración nocturna ante el Sántísimo; y la ampliación del grupo de voluntarios de Cáritas. Estoy elaborando el material informativo y no dejo de encomendar tan bellos proyectos. Ojalá lleguen a buen puerto. Cuento con el apoyo de los lectores del Blog.

3 comentarios

Angel Mª Pascual -

Gracias, amigos Floren y P. Tomás. Todo es posible cuando se cuenta con la confianza, el aprecio y la colaboración de muchos. Un fuerte abrazo y feliz Navidad.

P. Tomas -

Sacar adelante todo un seminario por mas de 25 años no lo hace cualquiera. Muchisimas Gracias P, Angel y P. Luis Antonio. De modo personal les hecho en falta. La parroquia de Villamediana tiene la suerte de contar con un gran sacerdote. Que lo sepan valorar... por aqui lastimosamente algunas personas no lo hicieron... Saludos.

Floren -

Querido don Ángel Mª, ojalá todos los sacerdotes tuvieran ese ardor apostólico, ese ímpetu sacerdotal y esos proyectos tan buenos. A la parroquia de Villamediana le ha tocado lo lotería con un sacerdote como Ud. A veces echamos de menos a sacerdotes tan ejemplares, tan trabajadores, hombres de Dios y de los hombres, alegres, sencillos y humildes. Que el Niño Dios le conceda todo lo que pide y que su trabajo se vea colmado de bendiciones, porque se lo merece. Un saludo cordial y Feliz Navidad.