Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Despedida y gran regalo

Despedida y gran regalo

Se fue el P. Tomás de regreso a Roma y, esta misma semana a su país natal Guatemala y a su diócesis de Sololá-Chimaltenango. Pero me ha dejado el gran regalo de su impagable visita y de su tesina de licenciatura. La leeré con agrdecimiento por el esfuerzo de su autor y por su sincera amistad, fruto de años de feliz convivencia ¡Mil gracias, P. Tomás!

2 comentarios

Angel Mª Pascual -

Fue un gusto, P. Tomás,pasar esos momentos de celebración, que compensan otros pesares. Dios te lo pague y te de un buen regreso a tu querida patria guatemalteca.Cuenta siempre con mi amistad y mi oración.

P. Tomas -

Como se hecha de menos a grandes personas como ustes P. Angel y P. Luis. Me siento feliz haber hecho un viaje asi largo para poder saludarles, no se si lo podre hacer en otro momento, pero estoy tranquilo y feliz haberlo hecho. Dios bendiga sus esfuerzos por esas tierras. Su honestidad y sinceridad ha logrado apagar el mal concepto que se les suscito en sus propias tierras. Hasta pronto P. Angel y P. Luis. El viaje de vuelta a Roma estuvo bien.