Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Preparativos para el Corpus

Preparativos para el Corpus

Con ilusión preparamos en la parroquia la gran fiesta del "Corpus Christi". Ya tenemos puesto el Palio y, como se aprecia en la foto, los entusiastas miembros de la Cofradía de "La Dolorosa" preparan y tiñen el serrín para confeccionar una alfombra, tan primorosa como la de años pasados, confiando que no llueva.

También hemos preparado espiritualmente la celebración con la adoración y bendición eucarística de esta mañana, en la que he sacado las mejores galas: la custodia grande, la capa pluvial de fiesta y el paño de hombros dorado.

También preparo una sencilla celebración para unir la parroquia a la adoración silultánea con el Papa a las cinco de la tarde del domingo del Corpus. Espero sea una gran fiesta, digna de este Año de la Fe, que con tanto provecho estamos celebrando.

2 comentarios

Angel Mª Pascual -

También yo te deseo una fiesta santa y feliz. Me imagino el colorido, incienso, alfombras y la fe de ese querido pueblo de Patzun. Que lo disfrutes. Feliz Corpus.

JUAN TURUY PAJOC -

BENDICIONES EN EL DIA DEL CUERPO Y SANGRE DEL SEÑOR. LE COMENTO QUE AQUI EN PATZUN,CELEBRAMOS EL JUEVES Y DOMINGO.ES UNA MANIFESTACION DE FE MUY GRANDE Y ESPERO QUE TODO LE SALGA BIEN A USTED EN SU PARROQUIA . SALUDOS DESDE PATZUN DE MIS RECUERDO.