Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Gracias por el recuerdo, el afecto y la oración

Gracias por el recuerdo, el afecto y la oración

En este día de mi cumpleaños mi agradecimiento a los que han rezado y me han recordado con afecto y amistad. Especial gratitud a los que me llamaron, pudiendo compartir noticias y recuerdos ¡Gracias!

He disfrutado un magnífico día, con una gran participación y devoción en el Rosario de la Aurora, una fraternal comida en "El Olivar", algunas visitas y un sol luminoso que ha puesto luz y color al día.

La foto es de la visita, hace unos días, del P. Milo, y está tomada en Briones, en el museo del vino.

4 comentarios

Carlos Xinico -

Un día después pero quiero felicitarlo estimado P. Angel. Dios lo bendiga y le conceda siempre ese entusiasmo en su ministerio sacerdotal.

Angel Mª Pascual -

Gracias, Floren y P. Juan, por el recuerdo y la felicitación.

Juan Turuy Pajoc -

FELIZ CUMPLEAÑOS,QUE DIOS LE BEDIGA SIEMPRE. LO ENCOMENDARE HOY EN LA MISA . SALUDOS AL PADRE FONCEA.

Floren -

MUCHAS FELICIDADES DON ÁNGEL Mª!!!!!!