Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

La fiesta de la Ascensión

La fiesta de la Ascensión

Ya desde este día anterior a está siendo magnífica: Hemos tenido la gran celebración de la segunda tanda de Comuniones de los niños, que ha resultado una hermosa celebración. Superados los problemas de orden y concierto hemos vivido un intenso momento religioso, de cercanía, de oración, al Dios oculto, que se nos da en alimento. La tarde ha tenido su bautizo, siempre solemne y familiar. Y, tras la misa de víspera de la Ascensión, han quedado en sus andas las imágenes de San Isidro y Santa Eufemia. San Isidro, listo ya para su fiesta. Y santa Eufemia, preparada para bajar a la ermita y subir con otra imagen a procesionar por nuestras calles y bendecir nuestros campos, acompañándonos en la iglesia hasta su fiesta de septiembre. Un precioso comienzo para la fiesta de la Ascensión. 

2 comentarios

Angel Mª Pascual -

Gracias, Juan Pablo, y gracias a tus compañeros de fatigas en Chimaltenango. Que sigan con ganas siempre adelante. Un fuerte abrazo.

JP -

Feliz Cumpleaños querido padre Ángel!!! Espero que se la pase super bien y que cumpla muchos más... desde ya estamos rezando por su vida y salud!!! Abrazo y salud! a la distancia... desde Chimaltenango va el saludo de parte de Héctor Silvestre, Benjamin Elías y su servidor!!!