Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Mensaje parroquial para la Navidad 2012

Mensaje parroquial para la Navidad 2012

¡Feliz  Navidad!

 Y para que sea feliz, aquí en Villamediana, en nuestros hogares, en los lugares donde trabajamos, descansamos y convivimos, que sea una Navidad solidaria, en la que compartamos con quines lo están pasando mal por falta de trabajo, por deudas, por enfermedad o por cualquier problema.

Una Navidad creyente, donde haya lugar para Dios, al que podemos encontrar en el silencio de la oración, en el sacramento de la Confesión, en la participación en la Misa y en el prójimo.

Una Navidad celebrada con sencillez y con alegría. No podemos permitirnos el derroche, pero sí el compartir lo que tenemos. Pues lo que se comparte da más alegría que lo que se consume de manera egoísta.

Una Navidad en paz, olvidando rencores, perdonando ofensas y dando a todos nuestra compañía, nuestra conversación optimista y nuestra ayuda desinteresada y colaboradora.

Una Navidad, en definitiva, como la de María y José, en la que Dios se hizo Niño pobre y necesitado, para crecer en familia y para dar su vida por nosotros y abrirnos a la esperanza de un mundo mejor y una eternidad feliz.

Os lo desea de corazón, vuestro párroco y amigo

                        Angel Mª Pascual

0 comentarios