Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Ecos de mi peregrinación a Tierra Santa

Ecos de mi peregrinación a Tierra Santa

El sábado nos reuniremos los peregrinos riojanos de Tierra Santa para celebrar la misa y comer juntos. Un momento de reencuentro, convivencia y disfrute amistoso. 

Me hace ilusión volver a ver a tan buenos amigos y compartir nuestros comunes recuerdos y vivencias, que han dejado poso y huella en nuestro corazón.

En la foto grafía, todos los peregrinos riojanos, junto a la basílica del Santo Sepulcro.

2 comentarios

Angel Mª Pascual -

Yo estoy recordando mucho estos días aquella visita a Belén y a la Basílica de la Natividad. Nos vemos el sábado, Floren.

Floren -

Así es, don Ángel Mª, un motivo de reencuentro y recuerdo de tan estupendo viaje.
Y, ahora que se acerca la Navidad, nosotros vivimos en agosto una experiencia inolvidable en la cueva de Belén, donde nació el Verbo de Dios.