Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Oportunidad para difundir una magnífica versión de la Biblia

Oportunidad para difundir una magnífica versión de la Biblia

Hoy envié este correo a todas las parroquias para difundir la Biblia. Espero tenga buena acogida:

El Obispo, en los retiros para el clero, nos informó de la excepcional oferta que se hace a la diócesis, no a través de las librerías, sino directamente, de una "EDICIÓN ESPECIAL en el AÑO DE LA FE" de la BIBLIA, versión oficial de la Conferencia Episcopal Española (ya conocida por su calidad y perdurabilidad).

CARACTERÍSTICAS DE ESTA EDICIÓN:

-Es muy limitada Y financiada con la colaboración del Banco Popular y la propia Conferencia Episcopal.

-Con los gastos de envío, saldría a cinco euros ejemplar.

-Tiene 1601 páginas y está encuadernada en rústica. Buen papel, letra suficientemente legible, párrafos bien separados y amplios márgenes.

-Ofrece el mismo texto bíblico de la edición "maior" en su integridad, pero en un formato reducido, descargado de muchas notas e introducciones y, por tanto, más fácilmente transportable y más económico.

-Se ha procedido a una selección de aquellas notas que referían explicaciones de conjunto, eliminando las más técnicas o puntuales.

-las introducciones particulares a cada libro se han convertido en un breve sumario de las contenidas en la edición "maior".

-La introducción general y las introducciones al AT y al NT han sido escritas expresamente para este formato, sustituyendo a las que, en la edición "maior", servían de prefacio a las grandes secciones del texto bíblico.

-Este trabajo de reelaboración y síntesis ha sido aprobado por la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal.

PLAZOS Y MODO PARA ADQUIRIRLA ANTES DE QUE SE AGOTE:

- Se hará un pedido conjunto el lunes diez de diciembre, con el fin de que pueda llegar pronto y pueda utilizarse como regalo navideño (aunque esto depende de la celeridad de la editorial (BAC) en enviárnoslo.

- Para mayor eficacia y celeridad, los pedidos hacerlos a la Curia diocesana, antes del día 10 del presente mes.

- Para recoger los ejemplares pedidos, también en la misma curia, como la vez anterior. Daré aviso en cuanto lleguen.

Confío en que aprovechemos esta ocasión única y que nos sirva para promover en las parroquias y grupos el conocimiento y difusión de la Palabra de Dios. Con mis mejores deseos de un provechoso Adviento.

1 comentario

Juan -

De donde son ustedes?¿ conocieron a Padre Andres?¿