Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Días de retiro en Torreciudad

Días de retiro en Torreciudad

Tras haber celebrado por todo lo alto a San Martín en este domingo, mañana comienzo unos días de retiro en Torreciudad. Me acompañan otros tres sacerdotes riojanos y espero aprovechar el etiempo para orar, reflexionar y descansar. Cuento con el acompañamiento de los amigos y lectores de este blog. Si tengo posibilidad trataré de escribir algo cada día, si no, acompáñenme en el silencio y la reflexión.

Me uniré especialmente a los que se ordenarán sacerdotes en la Diócesis de Sololá-Chimaltenango el sábado 17 y al que se ordenará Diácono. También a la alegría de las Hijas de Santa María del Corazón de Jesús que bendecirán en ese mismo día el Santuario de Nuestra Señora del Sagrado Corazón en Guatemala. En estos días encomiendo especialmente a mis feligreses, familiares y amigos todos.

¡Felices y provechosos días!

2 comentarios

Angel Mª Pascual -

Saludos, P. Tomás. Encomiendo tus trabajos, a la gente de Guatemala y también procuraré conocer a Marco, saludándolo de tu parte.

Tomas Bartolomin -

Como sabe, antes de vivir unos dias inolvidables junto a ustedes en la Rioja, tuve la suerte de pasar tambien unos dias por Torreciudad, son dias inolvidables para reponer las fuerzas espirituales. Le encomiendo y que se renueve para seguir adelante. Haber si logra conocer a un amigo que se llama Marco, hemos hecho los cursos en el patristico durante estos años y nos vemos los miercoles en el CRIS (Tiberino), también está estos dias alli. Que la pasen bien. Y cuenten con mis oraciones.