Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Con el P. Tomás en Clavijo

Con el P. Tomás en Clavijo

Al fondo se ve la ermita de Santiago, que recuerda su aparición en apoyo del ejército cristiano frente a los musulmanes.

6 comentarios

Angel Mª Pascual -

Gracias por los saludos y recuerdo, Francisco y Amparito.

francisco y Amparito -

Saludos Padre Ángel y Padre Tomás les saludamos y nos alegra que estén bien. Un abrazo a los dos.

Angel Mª Pascual -

Gracias, P. Lee, por seguir el blog. Me imagino que tus actividades parroquiales serán abundantes y fructuosas. Animo, pues.

Lee -

Saludos P. Angel y P. Tomas. Me alegra que hayan compartido momentos especiales. Procuro seguir cotidianamente su blog, P. Angel. Saludos desde Guatemala. Un abrazo

Angel Mª Pascual -

Mañana iré a Baños para celebrar a San Mateo y la Virgen del los Parrales, y recordaremos estos días felices en que nos has visitado.

Tomas -

Muchisimas gracias P. Angel por esos paseos maravillosos que disfrute contemplando esas planicies riojanos. Ha sido un gran gusto haberles encontrado. Acompañarle en la fiesta en honor de santa Eufemia ha sido especial.
Al P. Luis, por llevarme a su pueblo Fuenmayor, saludar a su hermanito, ver y contemplar la cuasicatedral de ese pueblo, y luego su parroquia, con su maravilloso retablo y organo, cuyo sonido hizo despertar a los vecinos aquella noche... Y acompañarle en la misa de la ermina de la Virgen de los Parrales, me ha hecho revivir la cercania vivida por muchos años.
Desde aqui envio mis mejores deceos para ambos. Hasta otra.