Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Intenciones para la peregrinación

Intenciones para la peregrinación

Llevo a Tierra Santa un montón de intenciones para pedir y una humilde ayuda para los cristianos que allí sobreviven con gran penuria.

Intenciones personales, intenciones parroquiales, intenciones familiares y de mis amigos y muchas intenciones eclesiales.

En esa tierra en la que Dios se hizo necesitado de la ayuda de los hombres, pienso que escuchará mejor las necesidades de los hombres con los que quiso compartir penurias y limitaciones. Y, juntos, su bondad y omnipotencia con nuestras carencias, espero remedie estas últimas y nos acompañe y asista en la búsqueda de soluciones.

Voy a Nazaret, a pedir la ayuda de la Sagrada Familia para muchas familias necesitadas. A Belén, pidiendo por niños y jóvenes que se olvidan de Dios. Y a Jerusalén, para pedir fe firme, esperanza alegre y una caridad incansable para todos.

Que Dios hecho hombre me lo conceda. Si mis lectores quieren que encomiende alguna intención particular que me lo hagan saber, para tenerlos también en cuenta. 

4 comentarios

Angel Mª Pascual -

Rezaré por Nicaragua, un país tan hermoso, y de gente tan simpática y buena. Y en especial por los sacerdotes, alguno de los cuales conozco, y por las religiosas. Gracias, Connie.

Connie Meneses -

Que tenga un bendecido viaje de hecho el solo tener el boleto para ir y la oportunidad es una gran bendición. Le pido sus oraciones por NIcaragua en especial por sus sacerdotes y religiosas
Paz y bien

Angel Mª Pascual -

Efectivamente tendré presentes a todos los amigos y feligreses en la Tierra del Señor. Saludos, P. Tomás.

Tomas -

Querido P. Angel: le deceo una fructifera peregrinación. Viajar a Tierra Santo no dejará de ser una experiencia muy especial para los que hemos recibido el maravilloso don de la Fe. Espero que logre disfrutarla en la medida de lo posible a pesar de estar al frente de todos los que le acompañarán. Le encomiendo para que todo termine de lo mejor. Me uniré a esa peregrinación, seguro que nos tendra muy en cuenta. Desde Roma.