Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Material para los grupos bíblicos

Material para los grupos bíblicos

Hoy, fiesta de Santiago, Patrono de España, he ultimado el material, la fecha, horario y ponente del cursillo anual para monitores de grupos bíblicos. Srá el 9 y 10 de octubre, de 6 a 8,30 de la tarde, impartido por Don Florencio abajo, Director de la Casa de la Biblia.

Como material de apoyo par el año, utilizaremos en la diócesis el libro : "Hoy ha llegado la salvación. Guía para una lectura comunitaria del Evangelio de Lucas".

En mi parroquia he celebrado con gran solemnidad al Apóstol y en la tarde  he presidido, en mi pueblo natal, el funeral por mi tío, que falleció ayer, muy unido al dolor de mi familia. Descanse en paz.

2 comentarios

Angel Mª Pascual -

Un gusto recibir noticias tuyas, amigo Oswaldo. Mis mejores deseos.

Oswaldo Catalan -

Excelente reseña de una gran persona a quien admiro y pido siempre sus oraciones por los mios. Gracias padre Angel.