Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Un libro que cumple ocho años y sigue siendo actual

Un libro que cumple ocho años y sigue siendo actual

Yo lo uso cada día para mi acción de gracias después de la comunión y las letras de sus canciones me ayudan a rezar. También utilizo sus catequesis mixtagógicas de la Misa. La fecha en que escribí su presentación es: 19 de marzo de 2004, aunque los dos mil ejemplares de su primera gran edición aparecieron en junio de 2005. Pero, para entonces ya usábamos una primera edición fotocopiada que fue muy usada y que sirvió de ensayo para la edición definitiva.

Parece mentira que hayan pasado ocho años desde que, con ayuda de muchos, ordenaba materiales y componía el original para enviarselo al editor, que cariñosamente apodábamos, "Don Papiro". 

Cúantos recuerdos del uso de este cantoral, cuánta solemnidad en la liturgia, cuanto bien ha hecho este libro de 310 páginas. Este año en que celebro los veinticinco de mi llegada a Guatemala es un gusto celebrar también este acontecimiento editorial.

¡Qué buen instrumento para evangelizar. Ojala se siga utilizando con provecho!

3 comentarios

DORA ISABEL -

¿Cómo puedo obtener el libro? Soy de El Salvador

Angel Mª Pascual -

Me alegra que se ayuden de este material, confiando en que esas celebraciones sean modélicas, sobre todo ahora que comenzaresmos el año de la Fe.Gracias P. Miguel Angel

Miguel Ángel -

¡Cuánto nos hemos servido de este material! Ha sido reimpreso en dos ocasiones y solicitan el libro en varias partes, incluso fuera de Guatemala. Se piensa reeditarlo. Gracias por los ánimos y el trabajo para que saliera a la luz. Saludos desde Guatemala, P. Ángel