Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Portico de la Semana Santa con tambores, trompetas y juventud

Portico de la Semana Santa con tambores, trompetas y juventud

Impresionante la tarde que hemos vivido en Villamediana, en este pórtico de la Semana Santa del tercer domingo de la cuaresma. Siete bandas de tambores y trompetas de La Rioja, Soria y Navarra, han hecho temblar las calles y los aires de Villamediana, con el sonido acompasado de toques procesionales, que nos han introducido ya en el ambiente de la Pasión del Señor, en camino hacia su Pascua.

Felicito a la Cofradía de La Dolorosa de Villamediana por la organización de esta demostración de ilusión juvenil por nuestra Semana Santa que, si suena así desde la cuaresma, qué no será en los días propios. Nuestra Virgen Dolorosa, restaurada y renovada en su vestuario, nos premie a todos con sus amorosos cuidados de madre.

Ojalá que el ánimo que nos ha inculcado ver tanta juventud, disciplina y arte, nos ayude a vivir unos días que nos muevan por dentro y nos ayuden a crecer en fe, devoción y entusiasmo ¡Lo necesitamos!

2 comentarios

Angel Mª Pascual -

Gracias, P. Tolo, por el recuerdo y los buenos deseos. Efectivamente aquellos días que pasamos en verano fueron estupendos. A ver cuando se repiten.

Tolo -

La foto me hizo recordar mi grata estadía por Villamediana. Le auguro padre un buen recorrido cuaresmal. Saludos al Don Luis.