Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Ya vienen los Reyes Magos...

Ya vienen los Reyes Magos...

Ya se acercan al Portal de Belén. Los espero con ilusión y ganas.

Hoy, de todos modos se adelantaron otra vez (ya lo habían hecho en Madrid, en casa de mi familia) en Logroño...

Y es que los Santos Reyes se portan siempre bien, porque así lo aprendieron a hacer en Belén, adorando al Niño Dios.

Pero, además de los regalos (muy intelectuales), espero otros más espirituales, que no dejo de pedirles en estos días, confiando me los concederán de parte del Niño Dios.

Mañana Sus Majestades, harán un alto en el salón parroquial de Villamediana para adecentarse un poco, tras su largo camino por los desiertos, y colocarse sus ricas capas. A continuación recorrerán las calles del pueblo hasta el Polideportivo en vistosa Cabalgata. Ojalá premien a tantos niños buenos como se portaron bien en el año recien terminado, y a tantos mayores que les hemos pedido algunos regalos muy necesarios.

Se acerca la noche de la ilusión... ya vienen los Reyes Magos...

¡Bienvenidos, Majestades!

4 comentarios

Angel Mª Pascual -

Gracias, P. Tomás, y que los santos Reyes te iluminen para concluir con brillantez esos estudios romanos.

Tomas -

Muchisimas felicidades P. Angel en la Solemnidad de la Epifania. Un afectuoso abrazo. Hagale llegar mis felicitaciones tambien al P. Luis. Desde Roma.

Angel Mª Pascual -

Gracias, Rosario, por los buenos deseos y felicidades también en el gran día de los Reyes Magos, fiesta de la Epifanía del Señor.

ROSARIO GUZMAN -

EN MI PUEBLO CUMANACOA EL PATRONO ES SAN BALTAZAR, MI PADRE SOLIA DISFRAZARCE DE SAN BALTAZAR AL IGUAL LO HACIAN OTROS DE MELCHOR Y GASPAR Y SALIAN POR LAS CALLES MONTADOS EN CABALLOS A REPARTIR JUGUETES Y CARAMELOS EL DIA 6 DE ENERO.ESE RECUERDO ME ACOMPANARA SIEMPRE.FELIZ DIA DE REYES