Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Nochebuena

Nochebuena

En esta santa noche me acerco al portal de Belén llevando conmigo a todos los buenos amigos y conocidos. Recordando las alegrías y encontrando consuelo para las penas.

Esta noche, dentro ya de unas horas, celebraré la tradicional misa del Gallo y compartiré después con mis feligreses unos duloces para celebrar el gran acontecimiento que alegra a la humanidad.

He recibido varias llamadas de mis amigos sololatecos, que agradezco especialmente. La lejanía no es obstáculo para sentir el afecto y seguir compartiendo las ilusiones. Un abrazo para todos. También me llegó por correo ordinario, utilizando todo un mes para llegar, una carta en la que me cuentan que el P. Juan Pablo Torrebiarte y otros han iniciado la gran aventura de un nuevo colegio. Les animo y les encomiendo para que todo vaya saliendo y puedan así seguir ayudando a ese gran pueblo sololateco.

Y ahora me voy a mi pueblo con mis familia a compartir juntos la mesa y la alegría navideña ¡Feliz Noche a todos!

5 comentarios

Angel Mª Pascual -

Gracias, P. Lee. También yo te deseo una muy feliz Navidad y un año de muchos frutos en tu nuevo encargo parroquial ¡Feliz Año Nuevo!

Lee -

Feliz y Santa Navidad P. Angel!!! Que el Niño Dios recién nacido le concede abundantes frutos en su ministerio. Un saludo y un fuerte abrazo.

Angel Mª Pascual -

Gracias, P. Juan, y saludos a tu querida familia.
Gracias, Francisco y Amparito, espero hayan disfrutado de la gran misa de la catedral en la Nochebuena. Un abrazo navideño muy fuerte y ¡Felicísima Navidad!

Francisco y Amparito -

Estimado Padre Ángel: Nuestro fraternal saludo desde Sololá, le deseamos una feliz y santa navidad, con cariño: Francisco y Amparito. Un abrazo para el padre Luis Foncea.

Juan Turuy Pajoc -

UN ABRAZO DE NAVIDAD PADRE ANGEL Y QUE DISFRUTE CON SU FAMILIA. SALUDOS DESDE LOS PAJOQUEZ.