Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Preparando el Belén viviente de la catequesis

Preparando el Belén viviente de la catequesis

Con los niños de catequesis de primera comunión haremos una representación navideña el domingo 18 de diciembre. Constará de una narración, escenas navideñas, canto de villancicos y adoración del Niño Dios. ya están trabajando las catequistas confeccionando los trajes, el guión y los demás elementos necesarios para la representación. Confío en que resulte algo hermoso, sencillo y catequético.

4 comentarios

Angel Mª Pascual -

Gracias,Zonia, por el comentario. También yo viví en Guatemala la costumbre prenavideña de "las Posadas", disfrutando de la alegría, los cánticos y la celebración festiva.

Angel Mª Pascual -

Gracias, P. Juan Carlos, por mirarme con buenos ojos. Y es cierto que aunque algo más deteriorados, aún seguimos manteniendo los compañeros, la alegría de aquellos tiempos, siempre que nos juntamos. Y ahora tengo oportunidad de hacerlo con más frecuencia.
Espero que cuando regreses de Argentina, también puedas vivir esta experiencia con´tus compañeros sololatecos.

P. Juan Carlos Sochón. -

Si padre esta igual que en la foto, con buen humor y felicidad.
Saludos.

Zonia Hernandez viera -

Es una linda idea en mi antigua comunidad la catequesis eran las Posadas vestía los niños de maria y Jose y acudíamos todos cantando por las calles se q es algo que nunca olvidaran