Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Alimentos para familias necesitadas

Alimentos para familias necesitadas

Veinteiocho familias de Villamediana recibieron hoy ayuda en alimentos, repartidos eficazmente por ocho voluntarios y voluntarias de Cáritas parroquial.

Quisieramos que esta pequeña ayuda estimulase a esas familias a seguir adelante con esperanza. Hay quien se ocupa de ellos y está a su lado para que no desesperen.

Sin la caridad el mundo es más oscuro. No soluciona todos los problemas, pero llega al corazón de las personas. Y, aunque requiere trabajo -¡benditos voluntarios!- compensa sobradamente.

3 comentarios

Angel Mª Pascual -

Gracias por el comentario. Sin el trabajo callado y abnegado del grupo de volunarias de cáritas no sería posible ayudar a tantos que pasan necesidad. Es un trabajo pesado, pero muy gratificante y plenamente cristiano.

pacificadora -

Pido disculpas de todo corazón, ya que sin darme cuenta y debido al poco tiempo que he tenido, se me "han escapado" algunas faltitas....

En fin disculpas.... estoy hecho un "terroritas intelectual".... ja ja ja.

Un abrazo a todos.

pacificadora -

Hola Pater, lo cierto es que hace bastante tiempo que sigo tu blog, aunque también es cierto que desde el anonimato me es más fácil por decirte que creo que estás haciendo un gran trabajo.
Cada día que paso y veo a esas familias al pie de tu casa, esperando recibir alimentos... lo que más me asombra por un lado pero también más me "choca" es que muchas de las familias que se hacercan a vosotros a pedir alimento, no son de confesión cristiana.
Para que ahora hablen de que la iglesia no se abre a los demás.

En fin, un abrazo.....