Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

A propósito de la carta que mi Obispo nos ha mandado a los sacerdotes

A propósito de la carta que mi Obispo nos ha mandado a los sacerdotes

La agradezco y reflexionos sobre los temas que propone a nuestra consideración de sacerdotes, cooperadores necesarios suyos. Y espero poder tener pronto algo que aportar a la consulta que ha tenido a bien hacernos cuando escribe:

Os pido que reflexionéis sobre este tema y que me hagáis llegar vuestro parecer. No obstante, dedicaremos el primer Consejo Presbiteral de este Curso Pastoral a reflexionar sobre este tema. Pido a los arciprestes y demás miembros de dicho Consejo que recaben las opiniones de los sacerdotes a quienes representan con el fin de poder hacer una buena reflexión en dicha reunión del Consejo Presbiteral.

Aunque cuento con la iluminación del Espiritu Santo, que no niega a quien se la pide, dedico también tiempo, reflexión y boligrafo, porque sin ello la inspiración divina no encuentra cauce. Ojalá que entre todos aclaremos el tema y merezcamos de Dios la bendición de tener el Seminario que la diócesis necesita y los seminaristas que lo llenen. Que Santa María de Valvanera nos ayude. 

0 comentarios