Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Felicitación al Diácono Santiago Saquic

Felicitación al Diácono Santiago Saquic

Felicito de corazón al Diácono de Sololá-Chimaltenango Santiago Saquic por el anuncio de su pronta ordenación sacerdotal. Me vienen al recuerdo tantos momentos felices del tiempo de formación que compartimos y tantos esfuerzos realizados para ir respondiendo a la llamada vocacional. Pido a Dios que le siga ayudando y a la Virgen, a la que tanta devoción tiene el futuro sacerdote, que lo acompañe siempre y que en estos días le ayude a prepararse muy bien para la Ordenación.

El P. Bartolomé Calel, con quien ha estado trabajando ministerialmente Santiago, ha tenido la gentileza de enviarme esta fotografía, que agradezco sinceramente.

2 comentarios

Tito Muralles -

Me uno a la alegría y felicito a mi buen amigo Santiago, espero llegue a ser un santo sacerdote, Dios te bendiga Tiago, rezo por tu ministerio y me encomiendo a tus oraciones. Un fuerte abrazo

Juan -

Mire este video a ver que le parece. Creo que se le ve por ahí.
http://www.youtube.com/user/InajeraEs#p/a/u/0/GV7OmaULt7A