Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Buena noticia para los seguidores del Personalismo

Buena noticia para los seguidores del Personalismo

Recojo de la reivista digital Ecclesia esta noticia que me agrada y sorprende, extrañado de no haberme enterado hasta hoy de la misma, a pesar de tener tantos amigos en el lugar de la noticia. De todos modos ahí la cuelgo para que llegue lejos:

Personalistas españoles y de otros lugares han fundado en Guatemala, en el mes de julio, la Asociación Iberoamericana de Personalismo, una federación de asociaciones de personalismo que, por el momento, cuenta con representantes de España, Argentina, México, Guatemala, Chile, Colombia, Costa Rica y Ecuador.

Se trata de un proyecto a largo plazo que pretende crear sinergias entre todos los personalistas iberoamericanos y que se propone la organización de un congreso bianual de ámbito ibeoramericano. El primero, "Personalismo y psicología" tuvo lugar en Guatemala este verano. El siguiente ya tiene fecha decidida: tendrá lugar en Bogotá (Colombia) en el año 2013.

1 comentario

Francisco y Amparito -

La Virgen dolorosa lo proteja siempre Padre Angel, aquí en Sololá rezamos el septenuario o siete dolores de la Virgen y la celebramos el segundo domingo de septiembre. Saludos Padre, con cariño Francisco y Amparito desde Sololá.