Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Verde esperanza intenso en la JMJ en mi Diócesis riojana

Verde esperanza intenso en la JMJ en mi Diócesis riojana

El verde del magnífico Parque Alto de Calahorra, ciudad que es cabeza de mi diócesis, no es nada comparado con el verde esperanza que está suscitando en mi tierra riojana la presencia de los jóvenes peregrinos de la JMJ. Si no, vean las fotos que mi reportero, P. Tolo, ha sacodo hoy para este blog.

Hoy pasaron el día en Calahorra, todos los Jovenes JMJ que vinieron a la Rioja, donde cientos de voluntarios, perfectamente organizados por las parroquias de la ciudad, les dieron de comer, les hicieron fiesta y les prepararon una celebración eucarística en la parte alta de la ciudad, verdaderamente magnífica e impresionante. De auténtica conmoción.

0 comentarios