Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Conozco al nuevo Nuncio nombrado para Cuba

Conozco al nuevo Nuncio nombrado para Cuba

Se trata de Monseñor Bruno Musaró. Que estuvo en la nunciatura de Guatemala de 2004 a 2009.

Coincidimos entonces en contadas ocasiones en las que solamente pude saludarle. Pero mantuve con él regular correspondencia informándole de las actividades realizadas en el Seminario de Sololá, hasta que tuve que abandonar dicho seminario. 

Visitó, siendo yo rector, el seminario en una sola ocasión. Siento que en ese tiempo, en el que escuchó a tantos, no se dignara hacerlo conmigo. El sabrá la razón.

Espero que este difícil nombramiento que extrañamente recibe ahora, tras su breve paso por Perú, lo realice con acierto, porque lo tiene complicado.

2 comentarios

Angel Mª Pascual -

Gracias por el comentario. Simplemente me limité a constatar un hecho,
porque pienso que escuchar es importante, y por eso me apena la falta de
escucha, venga de donde venga.

Edgar Morales -

Buenas tardes. Creo que aún no le perdona a Monseñor Musaro que no le dedicó tiempo, sea mas espiritual y menos resentido. Saludos!