Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

El pasado día 19 este Blog cumplió cuatro interesantes años

El pasado día 19 este Blog cumplió cuatro interesantes años

Años de adaptación a un nuevo ambiente, que, gracias al blog, se me han hecho más llevaderos.

Años de comunicación con amigos de los que me separa la distancia pero no el afecto.

Años de ejercicio de escritura, reflexión y de aprendizaje del manejo de estos nuevos y extraordinarios medios de comunicación.

Años, en fin, de esperanza y alegría, que nadie nos puede quitar si estamos en paz con Dios y rodeados de buenos amigos.

Por eso y por mucho más merece la pena no dejar de reseñar este cuarto aniversario.

2 comentarios

Angel María Pascual -

Gracias, P. Miguel Angel, por el recuerdo, seguimiento del blog y
felicitación. Espero informarles al día de la JMJ y que ahí la sigan con
interés.

--------------------------------------------------
From: "Blogia"

Miguel Xicay -

Aunque un poco tardía, no quiero dejar de expresar mi felicitación y mi admiración por la constancia y el buen hacer del P. Ángel en estos menesteres. A nosotros nos ha ayudado tanto también a pasar, con sonrisa en los labios, los avatares de nuestra corta historia. Felicidades y siga adelante, P. Ángel, en este apostolado.