Blogia
Semetabaj Hispano: Espiritualidad, pastoral, cultura y amistad.

Intensa jornada dominical

Intensa jornada dominical

Tuve que asistir al comienzo de la mañana a la apertura de la mesa electoral de mi pueblo, donde estoy censado, porque me tocó de suplente. No hizo falta la suplencia, pero aproveché para votar de los primeros.

Las celebraciones parroquiales, una se la encomendé al P. Benjamín, a quien tengo de huesped; la otra fue una preciosa concelebración con muchos monaguillos y con gran participación; después ayudé a mi vecino en Alberite con la misa de las 13 h.

En la tarde regresé a mi pueblo natal y enseñé a mis visitantes el original Belén mecánico de Sorzano, que funciona todo el año;la maravillosa iglesia parroquial y la ermita de la Virgen del Roble.

Una magnífica e intensa jornada dominical. Mañana, tendremos Consejo Presbiteral. Espero sea, como siempre, provechoso.

0 comentarios